Tuesday, 27 January 2009

Karen's piece - round robin

This was the last piece of the round robin. I made it for Karen with seminole technique. 

This is how my piece looks with the others made by the other members of the group.

10 comments:

To Visit My said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Fito said...

Hola Sylvia, no te imaginas lo que me reconforta tu amabilisima opinión, muchas gracias por seguirme haré todo lo posible para que ese seguimiento tuyo con respecto a mi trabajo te pueda agradar, esa es la idea.

Tu trabajo esta dotado de un gusto refinado para el diseño y la combinación de los colores propio de una persona de gran sens, un gran abrazo Fitoibilidad

issa said...

Ostras Sylvia, tú también eres muy mañosa. Yo con las telas soy un poco desastre; no sé cortar recto, no sé coser recto... sólo hago a veces chapucillas para mí, porque sé que coso fatal :DD

eire said...

Hola Sylvia, me encantan esos triángulos que haces, pero una curiosidad cuando los unes en que se convierten, preciosos y una trabajo estupendo, besos

Sylvia said...

Hola! Acabo de ver estos comentarios ya que hacía tiempo que no entraba en este blog, tengo que actualizarlo.

Fito, tu trabajo me encanta siempre, tienes un don y es un placer contemplar tus obras una y otra vez. Muchas gracias por tu amable comentario. Este era un trabajo de grupo, cada mes se lo pasábamos a la siguiente para que hiciera una nueva pieza. Un saludo!

Issa, muchas gracias! Yo no soy una experta, pero me gusta mucho, especialmente hacer cosas a mano. Me alegra que te haya gustado.

Eire, muchas gracias! Bienvenida! Pues esto es para hacer un Dreden quilt, asi que cuando se unan los triangulos lo que se forma es un círculo. Se puede acabar con forma de círculo o integrarlo en una colcha más grande. Eso va a gustos. Esto era parte de un proyecto de grupo, somos un total de 10, cada una eligió sus telas, su tema general y su estilo. Cada mes ibamos pasando las telas a la siguiente para que hiciera su pieza. Así acabamos con una pieza de cada una. Cada mes también teníamos una técnica concreta fijada para así aprender un poco más y hacerlo un poco más difícil.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra visita!

Klaudia said...

Hola Silvia, gracias por visitarme, eso me dio oportunidad de conocerte y maravillarme con las cosas que haces! un gusto enorme conocerte!
Espero sigamos en contacto!
cuidate y que tengas una hermosa semana!
Un abrazote!

CLAUDIA said...

hola
hoy descubri tu blog y me encanto
super creativas tus trabajos
que tengas buen fin de semana
besosssssssssssss

Sylvia said...

Klaudia y Claudia, muchísimas gracias por vuestra visita! Me alegra que os haya gustado el blog. A ver si dentro de poco lo actualizo, que tengo muchas cosas que poner todavía.

Un besote a las dos!

AlessandraLace said...

muy bonito.bezos

Nina Hagerup said...

Muy lindo trabajo y encontre cosas muy interesantes por aca

Saludos